Bajo la denominación mercantil SARL SAGARCE, la empresa ha estado presente en el País Vasco e Iparralde desde su constitución en el año 2005. Actualmente y tras la reestructuración societaria efectuada en el 2015, con la denominación USC75 Obras y Mantenimiento S.L. seguimos ampliando nuestra gama de servicios y afianzando nuestro estilo.
En KONOR derribos y demoliciones disponemos de maquinaria, vehículos y material para la ejecución de todo tipo de derribos y demoliciones y nos permite afrontar proyectos globales con plazos y costes sin sorpresa.
Desde KONOR derribos y demoliciones ofrecemos soluciones llave en mano a empresas constructoras, administraciones, organismos públicos y particulares sin olvidarnos nunca de nuestro compromiso con el medio ambiente.
Debido a los trabajos realizados desde el año 2005 en derribos y demoliciones, se decidió constituir un equipo técnico exclusivamente para la ejecución de dichos trabajos. Es por eso que nace el proyecto KONOR derribos y demoliciones dentro de la sociedad mercantil USC75 Obras y Mantenimiento S.L.
Buscamos la minimización de los impactos ambientales para la mejora del sistema de calidad, revisando y estando al día con la normativa vigente.
Disponemos de una clasificación empresarial que nos permite acceder a importantes trabajos públicos y privados.
En estos momentos estamos ubicados en Iparralde, Gipuzkoa, Araba, Bizkaia y La Rioja, pero ya hemos ejecutado derribos en Aragón, Asturias y Madrid. Nos podemos desplazar por todo el territorio nacional.